Dios les bendiga mucho Amados hermanos que por la misericordia de nuestro Dios y su Hijo Jesucristo haz  visitado esta Página, la cual el Señor me ha llevado hacer. Aleluya!!. Estamos en tiempos proféticos, tiempos finales y decisivo para el pueblo del Señor y tristemente la Iglesia se encuentra dormida y muy lejos de su Palabra. Amados hermanos en medio de este mensaje encontrás testimonios y revelaciones tanto habladas, como escritas de lo que el Señor me ha ido mostrando,  es mi deber como sierva inútil  del Señor hacerles llegar este mensaje a su pueblo específicamente a su iglesia como  el me lo ha mostrado. Vienen dias muy difíciles para su iglesia, Vienen Juicios muy grandes para toda la tierra y es voluntad del Señor que la iglesia del Señor se prepare delante de su presencia y arregle su vida espiritual  con el Dios del Cielo.  La glesia esta  muy lejos de la voluntad del Señor y tristemente no han querido obedecer a su Palabra, es por eso que el Señor me ha dado esta encomienda de advertir a su pueblo de lo que viene y que su

iglesia se prepare.  Amén

 

 

 

EL ATALAYA DE ISRAEL

 

EZEQUIEL CAP.3 V. 17

 

 

 

17. Hijo de Hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

 

 

 

 

 

MENSAJE DE PARTE DEL SEÑOR

 

 

 

 

Voz De Alerta

09 de Septiembre del 2015

VOZ DE ALERTA PARA TODA MI IGLESIA

He traído este mensaje por amor a mis escogidos, porque así como lo he prometido en mi PALABRA  YO guardaré a los que me son fieles y andan a la luz de mi palabra.  En este momento hay mucho desconocimiento de este acontecimiento en este lugar y en toda mi iglesia.  La glesia que oiga es AVISO y se aperciba YO JEHOVA, la voy a proteger de este JUICIO.  Deben de actuar, hacer lo que les digo y venir a un ARREPENTIMIENTO VERDADERO en mi presencia.  (Queda poco Tiempo).  No ignores este llamado, es mi voluntad que toda mi iglesia oiga y se prepare para AQUEL GRAN DIA que se acerca.  Vienen mis JUICIOS para toda esta tierra.  Pero no voy a desamparar a mis ESCOGIDOS y a los que me son fieles.

 

Guarda medicina, alimentos, ropas, todas las cosas de primera necesidad, agua y para alumbrar, ya que viene mucha tiniebla sobre la tierra.  He puesto a mis ungidos, mis siervos a llevar este mensaje a diferentes lugares.  (El tiempo es corto).  Si oyes hoy este mensaje es tiempo de que vengas a mi presencia y te ARREPIENTAS DE TODA TU MALDAD.  VUELVE a la senda antigua, VUELVE al Camino del cual te haz apartado y asi no perecerás de los juicios que se acercan sobre toda esta tierra.  Estados Unidos, todo el caribe, islas alrededor van a sentir el poder de mi IRA.  Han pecado contra JEHOVA SU DIOS; y no han querido obedecerme.  No me complazco en sacrificios carnales, YO no hablé de eso en mi PALABRA , mas sus corazones no quieren obedecerme ni escuchar mi voz. VIENE JUICIO IGLESIA, PREPARATE.!!!!!! AMEN.

 

***********************************************************************************************

 

REVELACIONES

LIBRO DE JOEL CAP.2 V. 28/30

Y después de esto derramaré  mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos sonarán sueños, y vuestros jávenes veran visiones. v. 29. Y tambien sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espiritu en aquellos dias. 

v. 30. Y daré   prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. Amén.

Mensaje para su Iglesia:
hoy 9/12/2015
Asi dice Jehova:  Iglesia, iglesia mia en toda la tierra, AVISANDO ESTOY, dice el Señor,
Prepárate iglesia mía, porque vengo con juicio y devastación sobre toda la tierra.  La tierra 
temblará, la tierra se va a estremecer con mi ira, YO, YO JEHOVA voy a barrer aquellos
rebeldes e impíos de mi pueblo, los que han creído que se han burlado de mi YO JEHOVA, los barro
de mi iglesia, los saco y caerán todos mis juicios sobre ellos.  No saben lo que les esperan si no se
aperciben.  Vengo de repente, mis juicios caerán de repente y no habrá misericodia; solo un 
pequeño remantente quedará de pie, un pequeño remanente.  Preparáte iglesia, vengo con IRA  a 
ejecutar mis Juicios.  Es tiempo de que te prepares delante de mi, límpiate iglesia, arrepientente
iglesia porque YA no habrá misericordia. Ya no habra misericordia para  los que no oigan esta voz;  este mensaje que yo les traigo.  Viene mi IRA y mi iglesia pasara por ella, pero yo guardaré aquellos que guardan mi Palabra y me obedecen.
 
No temas iglesia YO SOY JEHOVA tu Dios y te guardaré de mi ira, te cuidaré, te sustentaré.  Hare milagros grandes delante de ti.  YO JEHOVA.  Amen.  Aleluya!!!
 
 
******************************************************************************************************************************************************
 
 
 
 
 
 
Asi dice el Espiritu Santo a su Iglesia:
 
 
Hablando estoy dice el Señor, Mira hablando estoy dice el Señor, para que te apercibas iglesia, apercíbete iglesia mía, aquellos que son fieles a mi YO los guardaré, aquellos que son fieles a mi Palabra  YO los guardaré, YO los voy a guardar, no tienen porque temer, he puesto cobertura en sus hogares, he puesto cobertura en sus hogares y nada les va a pasar; porque PODEROSO SOY YO PARA GUARDARLOS. MI PALABRA, MI PALABRA, MI PALABRA DE COBERTURA VENDRA, sobre aquellos que temen mi nombre. SOBRE AQUELLOS QUE GUARDAN MI PALABRA. VENGO PRONTO IGLESIA. IGLESIA VENGO PRONTO PREPARTATE YA!!!. PREPARATE YA IGLESIA, LIMPIA,LIMPIA TUS VESTIDURAS DELANTE DE MI, LIMPIATE CADA DIAS MAS IGLESIA, BUSCANDO, BUSCANDO MI ROSTRO, BUSCANDO MI PRESENCIA, ES TIEMPO DE BUSCAR MI PRESCENCIA Y NADA MAS. ES TIEMPO DE ESTAR EN MI PRESENCIA Y NADA MAS PORQUE YO YO JEHOVA SANTIFICO MI IGLESIA, YO JEHOVA SANTIFICARE A MIS UNGIDOS, A MI PUEBLO A LOS QUE HE LLAMADO PARA MI Y A LOS QUE SE IRAN CONMIGO.  
APARTADOS DE TODO DICE EL SEÑOR. APARTATE IGLESIA, APARTATE, APARTAOS DE LO
INMUNDO, APARTAOS DE LO SUCIO DICE JEHOVA, DE LO INMUNDO DE LO QUE ME
DESAGRADA Y DE LO QUE HE DEJADO ESCRITO EN MI PALABRA.  YO VENGO, YO VENGO
POR MI REMANENTE YA!!!, ES TIEMPO DE PREPARARTE IGLESIA, ES TIEMPO DE PREPARTE,
PREPARTATEIGLESIA, PORQUE VENGO YA, VENGO A PEDIR CUENTA, HAY,HAY, VENGO A
PEDIR CUENTA DICE EL SEÑOR, PEDIRE CUENTA, PIDO CUENTA DICE JEHOVA. AY,AY, MI
IRA DERRAMO SOBRE ESTA TIERRA, NO HABRA TIEMPO PARA PREPARARSE PORQUE VENGO DE REPENTE, MIRA,  CAERA DE REPENTE, AY!!!!! DE AQUELLOS QUE NO SE PREPAREN, ALERTANDO ESTOY A MI PUEBLO.  PREPARATE IGLESIA, PORQUE VENGO CON JUICIO, VENGO CON CASTIGO, VENGO CON CASTIGO SOBRE MI IGLESIA. AY DE QUE AQUELLOS QUE NO OYEN, AY!!!!! DE AQUELLOS QUE SE RIEN, MUCHOS DICEN DE MIS SIERVOS QUE ESTAN LOCOS, MUCHOS DICEN DE MIS SIERVOS QUE NO VENDRA JUICIO. PERO MIRA, YO, YO VOY HACER JUICIO, YO VOY A BARRER DICE EL SEÑOR.  SACARE, SACARE DE MI IGLESIA LA PAJA, SACARE DE MI IGLISEA LA CISAÑA, QUE NO PLANTE YO. TIEMPO DE LIMPIAR, DICE JEHOVA POR ESO ENDRE MI IRA, TRAIGO IRA, SOBRE MI PUEBLO, TRAIGO JUICIO SOBRE MI IGLESIA,AY, PUERTO RICO PREPARATE TENGO UNA CIEGA GRANDE PARA PUERTO RICO, 
TENGO UNA CIEGA ENORME, TODO LO QUE HE DICHO  VENDRA MIS  SIERVOS LO ESTAN HABLANDO ALLI. MIS SIERVOS LO ESTAN PROFETISANDO ALLI, PREPARATE PUERTO RICO.  TE CASTIGARE CON MI IRA, TE CASTIGARRE CON VARA DICE JEHOVA, POR CUENTO NUNCA OISTE MI VOZ, NUNCA OISTE MI LLAMADO, NUNCA OISTE MI
ADVERTENSIA QUE TE HABLARON MIS SIERVOS PUERTO RICO.  POR ESO YO TE VOY AZOTAR, POR ESO POR LAS CUALTROS ESQUINAS, ESTA ISLA SERA SACUDIDA.  LOS MUERTOS CAERAN, LOS MUERTOS CAERAN, SERAN MILLONES, SERAN MILLONES LOS MUERTOS; PORQUE VOY A BARRER MI ISLA. PLANTE YO,  ESA ISLA, PLANTE YO A PUERTO RICO, YO LA PLANTE, PLANTO YO A PR. Y COMO YO PLANTE YO VOY A LIMPIAR, YO LIMPIO, YO LIMPIO, DEJARE UN PEQUEÑO REMANTE, DILE, DILE A MI PUEBLO QUE SE PREPARE ALLI, DILE A MI PUEBLO QUE GUARDE.  DILE A MI PUEBLO QUE SE PREPARE, ALMACENEN, ALMACENEN, MUCHO, MUCHO, PORQUE VENDRA TINIEBLAS SOBRE ESE LUGAR, VENDRA MUCHA TINIEBLAS SOBRE TODA LA TIERRA, VENDRA. TIENES QUE PREPARARTE ISLA DE PR.  AQUELOS QUE OYEN ESTE MENSAJE, AQUELLOS QUE OYEN ESTA ALERTA, PREPARATE, PREPARATE, EN ORACION, PREPARATE EN BUSQUEDA DE JEHOVA, PREPARATE EN ORACION, EN CLAMOR, PREPARTATE PORQUE LO QUE VIENE ES BIEN GRANDE, DICE JEHOVA ESTREMECERRE ESA ISLA DICE JEHOVA. VIENEN JUICIOS, MIS JUICIOS VENDRAN,DICE JEHOVA Y YO VOY HACER LO QUE HE DICHO, VIENE PRONTO, AY!!!, VIENE PRONTO MI IRA, SOBRE TODA LA TIERRA.  IGLESIA PREPARATE, PREPARATE!!!!. AMEN.
 
 
 
 
 
**************************************************************************************************************************************************************************

 

10/02/2015

AVISO A LOS PASTORES DE QUE VIENE JUICIO:

  • VOZ DE ALERTA PASTORES

  • VOZ DE JEHOVA AVISANDO, para que aquel día no te coja durmiendo sino velando.

  • VIENE IRA DE JEHOVA sobre los pastores que han vendido el rebaño de JEHOVA  con todas sus ovejas.

  • APERCIBETE PASTOR, apercíbete iglesia, vigila, clama, busca la guianza del ESPIRITU DE DIOS ahora y vuelve a la SENDA ANTIGUA.  Viene IRA, VIENE DIA DE TINIEBLAS sobre los pastores que destruyen mis ovejas y no las aperciben. Aquellos que han oído este mensaje y no han creído a este anuncio viene IRA de Jehová sobre ellos y es muy PRONTO!!!

NO SIGAS haciendo oído sordo a mi llamado, para aquel gran día traeré todas mis palabras que han hablado mis siervos en diferentes lugares y no podrán escapar. Han jugado con mi PALABRA y eso tendrá una paga. 

APOCALIPSIS CAP. 22:18 :Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.  22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. 
Amén.

MI IRA no se detendrá.  APERCIBETE IGLESIA y prepárate, búscame, ora, humilla tu corazón delante de tu DIOS porque VIENE DIA GRANDE DE JEHOVA y nadie escapara de EL. AMEN.  VUELVAN, VUELVAN a mis caminos DICE JEHOVA y no dañen más mi PALABRA.  ARREPIENTE IGLESIA y YO TE SANARE, te guardare del día malo que se acerca. AMEN. ALELUYA!!!

PASTORES DE ACAB QUE LOS GOBIENA JESABEL

Ezequiel 34 v.1/3, ezq. 33 v.11, San Juan 10: v. 11/13

Reyes desechados por Dios: Saúl y Acab

Acab (1Reyes  cap. 16 v. 29, cap 21v.25 al26.  Acab fue abominable en gran manera v. 25 al 29)

Se vendió hacer lo malo ante los ojos de Jehová, porque su mujer Jesabel lo incitaba

Muerte de Acab: 1 Reyes 22 v. 37-38, la palabra de Jehova lo alanceo y cayó sobre el.

 

 

SI, VEN, SEÑOR JESUS. AMEN

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

10/3/201G

La culpabilidad del hombre 
1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

 

Sábado, 11:14am

CARTA DE JEHOVA PARA SU PUEBLO:

10/03/2015

PALABRA DE JEHOVA QUE VINO A MI DICIENDO: AHORA, seré engrandecido, AHORA!!  Seré exaltado, ALELUYA!!!.  Este pueblo que no quiere oír mis palabras, vendrá hacer como este cinto dice JEHOVA que para ninguna cosa es bueno.

13:1 Así me dijo Jehová: Ve y cómprate un cinto de lino, y cíñelo sobre tus lomos, y no lo metas en agua. 13:2 Y compré el cinto conforme a la palabra de Jehová, y lo puse sobre mis lomos. 
13:3 Vino a mí segunda vez palabra de Jehová, diciendo: 13:4 Toma el cinto que compraste, que está sobre tus lomos, y levántate y vete al Éufrates, y escóndelo allá en la hendidura de una peña. 13:5 Fui, pues, y lo escondí junto al Éufrates, como Jehová me mandó. 13:6 Y sucedió que después de muchos días me dijo Jehová: Levántate y vete al Éufrates, y toma de allí el cinto que te mandé esconder allá. 13:7 Entonces fui al Éufrates, y cavé, y tomé el cinto del lugar donde lo había escondido; y he aquí que el cinto se había podrido; para ninguna cosa era bueno. 
13:8 Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 13:9 Así ha dicho Jehová: Así haré podrir la soberbia de Judá, y la mucha soberbia de Jerusalén. 13:10 Este pueblo malo, que no quiere oír mis palabras, que anda en las imaginaciones de su corazón, y que va en pos de dioses ajenos para servirles, y para postrarse ante ellos, vendrá a ser como este cinto, que para ninguna cosa es bueno. 13:11 Porque como el cinto se junta a los lomos del hombre, así hice juntar a mí toda la casa de Israel y toda la casa de Judá, dice Jehová, para que me fuesen por pueblo y por fama, por alabanza y por honra; pero no escucharon.

Es por eso que traeré mi IRA sobre este pueblo.  Traeré mi IRA GRANDE sobre este pueblo. No han querido escucharme, no han querido limpiarse.  Es por eso que los  trillaré como a trigo en aquel día dice Jehová.  Acontecerá que será así, dice JEHOVA, como al pueblo, pero también al sacerdote aquel que teniendo mi LEY no la aman y tampoco la obedecen.  Viene mi IRA DICE JEHOVA, VIENE MI IRA.   APERCIBETE iglesia mía, no DESMAYES, porque YO JEHOVA SOY TU DIOS.  Te guardaré, te protegeré en aquel gran DIA y todo mi pueblo, mis fieles YO JEHOVA los sello, sellaré YO y no perecerán en aquel GRAN DIA.  NO desmayes iglesia mía YO te guardare de mi IRA dice Jehová.  Te protegeré de la devastación que se acerca. (QUEDA POCO TIEMPO) iglesia mía apercíbete, guarda mucho mucho alimento, comida, cosas de primera necesidad y todo lo necesario para ti y toda tu familia.  Se acerca el DIA.  VIENEN MIS JUICIOS, VIENE MI IRA. AMEN.

Libro de Amos cap.1

Cap.2 v.4,v.11-16

AMOS CAP.2 V:4 .Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Judá, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque menospreciaron la ley de Jehová, y no guardaron sus ordenanzas, y les hicieron errar sus mentiras, en pos de las cuales anduvieron sus padres. 
2:5 Prenderé, por tanto, fuego en Judá, el cual consumirá los palacios de Jerusalén.

 

 

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

MENSAJE DADO EN 9/28/2015 A LAS 8:50 PM.

IGLESIA YA NOS VAMOS, PREPARATE!!!!, ENGALANATE PARA TU DIOS. QUE NUESTRAS VESTIDURAS ESTEN TOTALMENTE LIMPIAS

1 TES.5-23, 2 CO. 11-2,APOC.14-4, 2PEDRO 3-14,

 

REVELACION DEL JUICIO  QUE EJECUTARA JEHOVA EN LA TIERRA PRONTO!!!!

MATEO CAP.24.V.29

v.3. (habla a sus discípulos)

3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

  • Da y advierte  las señales que su iglesia estaría viendo antes del arrebatamiento de su pueblo en la tierra.
  • Advertencia a su iglesia de todo lo que estaría viendo con sus propios ojos antes del rapto de la iglesia ser arrebatada.

JUICIOS que serán YA (ahora) en la tierra antes de que su pueblo suba con él.  Su iglesia estaría viviendo parte de la tribulación y se prepararía para la última cosecha que vendrá (después del juicio).  Es por eso que el Señor ejecutará este juicio, no solamente para descontaminar su iglesia y limpiarla sino, que a través de esta tribulación que vendrá (mateo 24 v.21 y 22)  21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.  escogidos que estarían en ese momento en la tierra, siendo participes de lo que ha acontecido en la tierra.

La venida del Hijo del Hombre (NO VISIBLE) ARREBATAMIENTO.

  • VIENE a recoger su pueblo que fue procesado y limpio durante y después de este JUICIO que vendrá sobre todos los  habitantes de la tierra. Amen. Aleluya!!!

IGLESIA YA NOS VAMOS, PREPARATE!!! Engalánate para tu Dios que nuestras vestiduras estén totalmente limpias

 

  • POR LO CUAL, OH AMADOS, ESTANDO EN ESPERA DE ESTAS COSAS, PROCURAD CON DILIGENCIA SER HALLADOS POR ÉL SIN MANCHA E IRREPRENSIBLES, EN PAZ.

 

(1 tes. 5.23, 2 co.11.2, apc. 14.4, 2 pedro 3.14, judas 24.)

 

  • Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
  • Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

 

 

 

 

MATEO 24 V. 29. SEÑALES PARA LA IGLESIA DE SU VENIDA (ARREBATAMIENTO)

 

  • E INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS, EL SOL SE OSCURECERÁ, Y LA LUNA NO DARÁ SU RESPLANDOR, Y LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO, Y LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS.

 

  • JUICIO
  • TRIBULACION (V.21) tan pronto sea desatado este JUICIO de JEHOVA en la tierra, entonces estas señales v. 29. Empezaran acontecer delante de nuestro ojos y la iglesia lo verá, será participe, estará todavía en la tierra (PRINCIPIO DE DOLORES) será ese momento para la iglesia del Señor.  Es por eso que debemos de estar preparados ahora, en este momento.  Cuando llegue esa señal (v.29).

 

*TINIEBLAS (OSCURIDAD)

*LUNA DE SANGRE, ya ocurriendo ahora en los cielos antes nuestros ojos.

*Estrellas caen del cielo.Ante nuestros ojos caerán y la iglesia lo vera. V.22.

 

 

  • Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los ESCOGIDOS, aquellos días serán acortados.  

 

* Potencia de los cielos serán conmovidas.

                        *CAEN METERORITOS

*CAEN ASTEROIDE

*CAEN ASTROS QUE ESTAN ARRIBA EN LOS CIELOS, porque se estremecerán los cielos y la tierra.

 

  •  La iglesia del señor en la tierra todavía será grandemente probada, procesada, purificada, buscara del señor en lloro, suplicas y lamento.  Volverá hacer la novia del Cordero con desposorio de fidelidad, temor, obediencia a su palabra y se someterá al Dios que la llamo y la santificó. Apoc. 3:10.
  • Entrará a un proceso de prueba, angustia, dolor, humillación, perdón, búsqueda.  Cosa que la iglesia de hoy no hace delante de Jehová.  Por eso el Señor la llevara al desierto y allí hablara a su corazón.

LIBRO DE OSEAS CAP. 2. V 13-14

 

2:13 Y la castigaré por los días en que incensaba a los baales, y se adornaba de sus zarcillos y de sus joyeles, y se iba tras sus amantes y se olvidaba de mí, dice Jehová.
2:14 Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón. 

 

 

  • Entonces será Sion perfección de hermosura y joya de diadema en las manos del Jehová su Dios.

 

  • Tan pronto el V.29.

 

  •  E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se OSCURECERÁ, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

 

de mateo se cumpla ya, entonces la novia pronto estará preparada para subir a las bodas con el Maestro.(YA QUE LA IGLESIA NO SE QUIERE LIMPIAR, ENTONCES JEHOVA LA LIMPIARA Y LA PREPARARA PARA SU RAPTO) todos aquellos que se aperciban entraran, todos aquellos que se preparen mateo 25 vírgenes prudentes entraran.

 

  • La iglesia trabajara arduamente en este proceso.  Será tiempo no solo de prueba y levantarnos, sino, trabajar para el Señor recogiendo las almas (última cosecha) de Dios para la tierra.  Dios prepara la novia que se irá con él a los cielos y la vestirá de gala por dentro y por fuera. Amen.

 

1 tes. 4.13

1Co. 15.51-52

Mt. 24. v. 31

 

 

 

1 tes. 4.13-18 ,

  • Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.14Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.15Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.16Porque el Señor mismo con VOZ DE MANDO, CON VOZ DE ARCÁNGEL, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

 

 

SI VEN, SEÑOR JESUS, AMEN.

GLORIA PARA TI. AMEN.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Amados hermanos esta es la palabra que en este tiempo profético se está cumpliendo en nuestros ojos, son muchas las visiones y sueños que nuestro Dios esta haciendo y manifestandose poderosamente en nuestras vidas; advirtiendo a su pueblo de cosas grandes que se aproximan y para que su iglesia se prepare. A continuación le hago participe de una vision que el Señor me dió el cual es la que ha traído este mover poderoso en mí y el Señor me lo ha confirmado ya más de diez veces y aún lo sigue confirmando más. Estaba yo su sierva inútil orando, cuando vino a mi un sueño muy especial hasta el punto que me quede dormida, aunque yo sentía que eso venía del señor. Llegó el momento que me fuí y comenzé a ver delante de mi aquel televisor o pantalla donde comienzo a escuchar una voz de mujer que transmitía una noticias.   Esta noticia era para PUERTO RICO en esas palabras yo comienzo a escuchar que todo lo que ella decía era tragedia, desastre, terremoto entre otras palabras que me hacían sentir que era algo espantoso que había llegado para ese país.  Cuando sigo mirando aquello delante de mí, hermanos comienzo a ver rocas que caian y se deslizaban en el suelo, comienzo a mirar aquel lodo espantoso donde caian aquellas piedras que se deslizaban como de una montaña.  Es ahy donde veo aquello que podía percibir que era un terremoto paa esa isla de PUETO RICO.  Cuando ese panorama desolador comienza a pasar delante de mi, de repente comienzo a oir mi voz dentro de aquella vision que el señor me estaba haciendo experimentar y me oigo decir estas palabras:  DIGO DIOS TODAS LAS COSAS QUE TUS SIERVOS LOS PROFETAS HAN HABLADO SE HAN CUMPLIDO!!!. Es ahi cuando de repente me despierto espantada de aquello que el señor me hacer ver.  Amados hermanos comenze a decir estas palabras: SEÑOR TU ME ESTAS MOSTRANDO LO QUE VIENE PARA PUERTO RICO Y ESTO VIENE PRONTO, ESTO VIENE PRONTO Y LO REPETIA VARIAS VECES. LLORE MUCHO Y ME SENTIA TURBADA PERO SABIA QUE ESTO VIENIA DEL SEÑOR Y SENTIA PAZ DENTRO DE MI.  AMADOS HERMANOS ES A PARTIR DE AHI  DONDE COMIENZA EL ESPIRITU SANTO A MOSTRARME Y A CONFIRMAR TODO LO QUE EL HERMANO EFRAIN RODRIGUEZ (ACLARO QUE YO NO LO CONOCIA NI TAMPOCO CONOCIA NADA DE LA PROFECIA PARA PUERTO RICO NI EL CARIBE.)  ESTABA TOTALMENTE DESCONOCIDA DE TODAS ESTAS PROFECIAS Y DE TODO LO QUE SE ESTABA ANUNCIANDO  POR DIFERENTES MEDIOS. Es en ese momento donde el señor comienza a manifestarse a mi de una manera muy grande en profecía a traves de mis labios, durante estas últimas semanas ha sido algo bien gran de para mí ya que el señor ha seguido manifestandose en mi vida a través del Espiritu Santo y Confirmando todas estas cosas que han de venir.  Amados Hermanos esto viene, eS real y tenemos que prepararnos ya!!!!. Amén.

El señor me ha dado unos versículos de la biblia para esta vision la cual voy a compartir con cada uno de ustedes:

libro de ezequiel cap. 24 v. 9 al 14

                             23 v. 12 al 17

                              9 v. 2 al 14

                                17 v. 22 al 24

Jeremias 12 v.2

Apocalipsis 2 v. 5,2 v.16,3v.19

 

Meditemos en estas palabras y que su Santo Espiritu nos guie hacia el con un arrepentimiento verdadero en su presencia.


amén.

 

 

 

ASI DICE EL ESPIRITU SANTO A SU IGLESIA:

09/21/2015

 

REPUBLICA DOMINICANA:  EL SEÑOR AVISA QUE VENDRA MUCHA HAMBRE PARA ESA REPUBLICA DOMINICANA, TAMBIEN DICE QUE NO LLEGARA MUCHA AYUDA A ESE LUGAR.  VENDRA MUCHA MUCHA                                                      

 

                                    HAMBRE, POR ESO ES QUE MI IGLESIA SE TIENE QUE PREPARAR EN ESE LUGAR.  MI IGLEISA MI IGLESIA TIENE QUE PREPARARSE PORQUE VENDRA HAMBRE HAMBRE HAMBRE MUCHA HAMBRE VENDRA EN ESE LUGAR.   SERA UN CASTIGO FUERTE DICE EL SENOR, SERA UN  ESTREMECIMIENTO MUY GRANDE DICE EL SENOR, PORQUE MIRA YO VOY A TRAER ESCARMIENTO  SOBRE ESA ISLA, HA SIDO REBELDE, REBELDE DICE JEHOVA NO HA QUERIDO ESCUCHARME, NO HAN QUERIDO ESCUCHARME, MIRA HE LEVANTADO ALTALAYA EN ESE LUGAR Y NO HAN QUERIDO OIRME, POCO POCO ESTAN CREYENDO ESTE MENSAJE, POCO, POCO, ESTAN CREYENDO A ESTA ALERTA.  PRO AY DE ELLOS DICE JEHOVA, PORQUE YO LOS VOY A BARRER, MIRA YO LOS VOY A BARRER Y LOS SACO DE MI PUEBLO, LOS VOY A SACER DE MI PUEBLO PORQUE NO HAN CREIDO  AL MENSAJE QUE LES HE MANDADO A TRAVES DE MIS SIERVOS.  PERO PREPARATE IGLESIA, PREPARATE TU QUE ESTA OYENDO ESTE AVISO IGLESIA, PREPARATE, PREPARATE PORQUE JEHOVA VIENE CON JUICIO, OOO!!! VENGO A CASTIGAR A LOS MORADORES DE LA TIERRA, VENGO A CASTIGAR AL SOBERBIO AL ALTIVO, AQUEL QUE SE HA BURLADO DE MI PALABRA.  PREPARATE IGLESIA, PREPARATE, PORQUE ESTE JUICIO, ESTE JUICIO QUE HE DECRETADO VIENE PRONTO SOBRE LA TIERRA.  POCO TIEMPO QUEDA, POCO TIEMPO, POCO TIEMPO, ESTO VENDRA DE SORPRESA, POR ESO TIENE QUE ESTAR PREPARADA IGLESIA , PORQUE VIENE DE SORPRESA, VIENE DE SORPRESA, VIENEN MIS JUICIOS JEHOVA VIEN CON IRA, CON IRA, CON IRA, BARRERA LA TIERRA, CON IRA ESTREMECERA LOS CIELOS, LA TIERRA.  MIRA, MIRA NO HAN QUERIDO ESCUCHARME DICE EL SENOR , HE TENIDO MISERICORDIA, MISERICORDIA, MISERICORDIA, PERO NO HAN QUERIDO MI MISERICORDIA Y YO CASTIGO, CASTIGO LA TIERRA DICE JEHOVA.  PREPARATE IGLESIA MIA, PREPARATE, PREPARATE PARA QUE TU NO  LLEVES EL CASTIGO DE ESTA TIERRRA, PREPARATE IGLESIA MIA, PREPARATE, AVISANDO, AVISANDO DICE EL ESPIRITU SANTO ESTOY A MI PUEBLO, AVISANDO , AVISANDO A MIS UNGIDOS, AVISANDO AQUELLOS QUE HE LLAMADO, AVISANDO AQUELLOS QUE HE SELECCIONADO PARA MI.  PREPARATE IGLESIA,PREPARATE YA IGLESIA PORQUE VENGO CON JUICIO.  QUEDA POCO TIEMPO  IGLESIA , QUEDA POCO TIEMPO, POR ESO ESTOY ALERTANDO, POR ESO ESTOY HABLANDO, HABLANDO, HABLANDO PARA QUE MI IGLEISA SE PREPARE, PARA QUE MI PUEBLO SE PREPARE. AMEN.

 

 

AVISO A LOS HERMANOS QUE LEEN ESTE MENSAJE URGENTE DE PARTE DEL SEÑOR, PREPARENSE ALLI ALMACEN ALIMENTO LO MAS QUE PUEDAN Y PIDANLE AL SEÑOR QUE LES DE SU GUIANZA EN TODO  MOMENTO. AMEN. 

 

 

ASI DICE EL ESPIRITU SANTO PARA NEW YORK: AY, AY, AY, JEHOVA ESTA AIRANDO CON LOS PASTORES DE NEW YORK, IRA, IRA DE JEHOVA PARA NEW YORK, VIENE JUICIO PARA TI NY, VIENE JUICIO PARA TI SODOMA, MIRA JEHOVA TE BARRE CON DEVASTACION NY, AY DE AQUELLOS QUE NO CREEN, AY DE QUELLOS QUE NO CREN DICE EL SENOR, MIRA,MIRA, PORQUE YO VENGO ARRASAR ALLI, VENGO CON JUICIO , VENGO CON JUICIO SOBRE NY.

 

TAMBIEN VENEZUELA:

AY VENEZUELA, YO VOY A BARRER VENEZUELA PORQUE LO QUE VENGO HABLANDO SE VA A CUMPLIR SOBRE ESE PAIS, LO QUE HE HABLADO SE VA A CUMPLIR SOBRE VENEZUELA.  SACUDIRE A VENEZUELA, SACUDO, SACUDO, DESDE LO MAS GRANDE, SACUDO, SACUDO DICE EL SENOR.  

 

HAITI:

 TIENE UNA CIEGA GRANDE, MIRA HAITI NO QUEDARA DE PIE, AY, MIRA HAITI NO QUEDAR DE PIE YO LO BORRO DE MI PRESENCIA, BORRARE HAITI DE MI PRESENCIA, DICE EL SENOR, NO LO SOPORARE MAS, BORRARE HAITI DE MI PRESENCIA, POR ESO NO PODRAN LEVANTARSE JAMAS. NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO ESE  PAIS, NO LO QUIERO DICE EL SENOR, MIRA NO LO QUIERO DELANTE DE MI,NO SE VAN A LEVANTAR PORQUE LOS VOY APLASTAR, AIRADO ESTOY CON HAITI, ME HAN LLEVADO A IRA, MIRA LES LLEVE MI EVANGELIO, ALLI MANDE MI SIERVO (YIYE AVILA, MIENTRAS EL SEÑOR LO DECIA PODIA VER QUE ERA EL), PERO MIRA NO HAN QUERIDO CONVERTIRSE A MI, NO HAN QUERIDO CONVERTIRSE. AY, AY, HAITI LO QUE TE ESPERA, DE PARTE DE DIOS, AY, HAITI LO QUE TE ESPERA. MIRA NUNCA MAS HARAS TUS HECHISOS, MIRA NUNCA MAS HARAS TUS HECHISOS EN ESE LUGAR. NUNCA, NUNCA DICE EL ESPIRITU, AY, AY, AY, JEHOVA  TIENE JUICIO PAR TI HAITI.

 

CUBA: SACUDO A CUBA, SACUDO A CUBA PORQUE LLEVE ALLI MI MI MISERICORDIA Y NO HAN QUERIDO OIRME, SON REBELDES, SON HIJOS DE LA PROSTITUTA, SON HIJOS DE PROSTITUCION DICE JEHOVA, SUS CALLES ESTAN LLENAS DE PROSTITUCION, MIRA ALLI SE PROSTITUYE EL NIÑO, MIRA, ALLI SE PROSTITUYE LA NIÑA, LOS VENDEN.  LOS PADRES VENDEN A LOS NIÑOS, AY, CUBA LO QUE T ESPERA.  LO QUE TE ESPERA CUBA, SERA GRANDE, AY, AY, AY CUBA ESCONDETE, ESCONDETE, AY, PORQUE JEHOVA TIENE JUICIO CONTRA TI, MIRA AY, AY, AY, LO QUE QUEDRA ALLI, SERA POCO, AY, AY, AY, QUEDRA UNA RAMA, QUEDRA UNA RAMA EN CUBA , POCO, POCO, SE VAN A CONTAR, MIRA, MIRA, SE VAN A CONTAR, AY,PORQUE DESDE EL ULTIMO RINCON, YO VOY A BARRER A CUBA, DESDE EL ULTIMO RINCON, YO BARRO CUBA.  AY, MIRA EL PECADO ESTA DELANTE DE MI, CIUDAD SANGUINARIA ES, MIRA CIUDAD SANGUINARIA ES CUBA, MIRA POR ESO LE TENGO GUARDADO UN JUICIO DICE EL SEÑOR. 

 

 

 

 

 

República Dominicana sentirá mi IRA, Rep. Dominicana sentirá grande mi azote, AVISANDO ESTOY ALLI A MIS SIERVOS, AVISANDO, estoy allí, a mis siervos y mis siervas, para que se preparen, para que se preparen, para que guarden alimentos alli, para que se preparen, porque viene JUICIO SOBE REP. DOMINICANA, ay!!, barreré la capital, LA CAPITAL, LA CAPITAL, LA VOY A BARRER YO DICE JEHOVA, VOY A ESTREMECER ESE PUEBLO, ESE PUEBLO SERA ESTREMECIDO QUEDARAN POCOS ALLI,QUEDARA MI PUEBLO ALLI NADA MAS.  PORQUE VOY A BARRER LA CAPITAL, CADA RINCON LO VOY A BARRER, LA COSTA LA VOY A BARRER, LAS VOY A QUITAR DEL MEDIO,AY, AY, AY, MUCHO PECADO EN ESA COSTA DICE JEHOVA Y LA VOY A BARRER, YO LO VEO, YO LO VEO, MUCHO PECADO EN ESA ISLA DE SANTO DOMINGO, POR YO LA VOY A ESTREMECER, POR ESO YO LA VOY A SACUDIR, CAERAN, CAERAN, MUCHO PUEBLO CAERAN. VOY A TRAER ESCARMIENTO A ESE LUGAR, VOY A TRAER AZOTE GRANDE A ESE LUGAR, HE HABLADO A MI PUEBLO PARA QUE SE PREPARE, ESTOY ALERTANDO A MI IGLESIA, PORQUE VOY A TRAER JUICIO GRANDE SOBRE REP. DOM. SERA BARRIDA, SERA SACUDIDA CON MI IRA.  MIRA NO HAN QUERIDO ESCUCHARME HE HABLADO SIN CESAR A MI PUEBLO, Y MI PUEBLO ALLI; SIGUE REBELDE, POR ESO YO VOY A SUCUDIR ESE PUEBLO, POR ESO YO VOY A SACUDIR ESA ISLA Y LA VOY A LIMPIAR, LA LIMPIO, LA LIMPIO DICE JEHOVA CON DEVASTACION DE MI IRA; POR ESO ESTA TEMBLANDO PORQUE ESTOY ADVIRTIENDO QUE VIENE IRA, REP. DOMINICANA, TEMBLARA,TEMBLARA CON MI IRA Y CAERAN, CAERAN,  EDIFICIOS, CASAS, CAERAN, CAERAN AL SUELO Y NO SE VAN A LEVANTAR. PORQUE  YO LOS VOY A DESTRUIR CON MI IRA, YO VOY A DESTRUIR ALLI AL PECADOR, YO VOY A DESTRUIR ALLI A MI PUEBLO QUE NO QUISO OIR MI PALABRA, DESTRUIRE YO, YO, YO DESTRIRE, AQUELLOS QUE SE HAN BURLADO DE MI PALABRA YO LOS CORTO DE MI PUEBLO, NO VAN A QUEDAR DE PIE, YO VOY A CORTAR, CORTO, CORTO, DICE JEHOVA, AQUELLOS BURLADORES, AQUELLOS IMPIOS, AQUELLOS QUE HAN TRAIDO INIQUIDAD A MI PUEBLO, AQUELLOS QUE HAN CAMBIADO MI PALABRA YO LOS VOY A CORTAR, EL CASTIGO SERA GRANDE, ELLOS VAN A EXPERIMENTAR LO QUE UN DIA HAN PREDICADO, ELLOS VAN A EXPERIMENTAR QUE CON MI PALABRA NO SE JUEGA, POR ESO  YO VOY A TRAER MI IRA, POR ESO VOY A TRAER MI IRA,  PORQUE HAN JUGADO, HAN JUGADO, SE HAN REIDO DE MI, MIRA SE HAN REIDO DE MI, SE HAN REIDO DE MI PALABRA, POR ESO YO VOY A TRAER ESTA IRA, A MI PUEBLO, A MI PUEBLO A TODA LA TIERRA, TODA LA TIERRA TEMBLARA, TODA LA TIERRA SE VA A ESTREMECER, CON UN TERREMOTO TAN GRANDE CUAL NO LO HUBO, NO LO HABIDO, AY!!!!, PORQUE YO VOY A TRAER MI IRA, MI IRA, MI IRA, AQUELLOS QUE NO QUIEREN, NO QUIEREN OIR SERAN CORTADOS, APERCIBETE IGLESIA MIA, APERCIBETE PUEBLO MIO, AQUELLOS QUE ESTEN ESCUCHANDO ESTE MENSAJE, AQUELLOS QUE ESTAN ESCUCHAND ESTA VOZ, APERCIBETE, APERCIBETE Y PREPARATE PORQUE VENGO CON DEVASTACION DICE JEHOVA,VENGO CON DEVASTACION DICE JEHOVA. AMEN.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

 

 

10/03/2015

 

MENSAJE VOZ DE ALERTA PARA ESTADOS UNIDOS

DE NORTE AMERICA

 

ASI DICE EL ESPIRITU DE JEHOVA:

LIBRO DE AMOS CAP.1:13 Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de los hijos de Amón, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque para ensanchar sus tierras abrieron a las mujeres de Galaad que estaban encintas. 1:14 Encenderé fuego en el muro de Rabá, y consumirá sus palacios con estruendo en el día de la batalla, con tempestad en día tempestuoso; 
1:15 y su rey irá en cautiverio, él y todos sus príncipes, dice Jehová.

¡Ay!!! de aquellos que se han reído de esta PALABRA, porque lo que viene es bien grande para los burladores, lo que viene es bien grande para los inicuos, de esta  palabra nadie se burla.  De esta PALABRA nadie se burla, viene vara de JEHOVÁ, contra ellos.  Ay, ay, ay, JEHOVA tiene ira guardada, pronto, pronto se  va a derramar sobre ellos, pronto se derrama sobre esos altares mundanos,  pronto se derrama esa ira sobre toda iglesia mundana, ay, ay, ay, aquellos que queden de pie lo van a ver, aquellos que queden de pie lo van a ver, porque JEHOVA tiene ira.  Predicando dice jehová, predicando dice jehová lo que traigo, advirtiendo a mi iglesia dice el señor.  Mira advirtiendo a la iglesia dice el SEÑOR.  AY, AY, AY porque vengo con IRA, vengo con devastación de mi ira sobre la iglesia, empezaré por mi pueblo, empezaré por mi iglesia.  Porque yo voy a estremecer el pueblo, voy a estremecer la iglesia desobediente, la iglesia que no ha querido escuchar mi voz, yo la voy a estremecer dice el SEÑOR.  Mira no aguanto me casé dice JEHOVÁ, ay, ay estoy cansado ya mi pueblo rebelde no quiere oír mis palabras, yo los corrijo yo los voy a corregir, yo los voy a corregir yo los voy a disciplinar.  Yo les voy a enseñar que es a la manera mía, ay, hablando estoy dice jehová, ay, hablando estoy dice el señor, mira hablando estoy dice jehová a mi pueblo para que se aperciba, para que busque de mí, para que se humille a mí.  Prepárate iglesia porque vengo con ira vengo con enejo de jehová. 

 

 

Mira TERREMOTO viene, TERREMOTO viene sobre esta nación, mira viene mi ira aquí, AY, AY, AY, los muertos, se multiplicaran, los muertos van a multiplicarse en este lugar.   Mira viene pestilencia, viene mucha pestilencia mucha enfermedad grande que no van a poder lidiar con ella, mira porque he puesto mi mano en este lugar para mal, ha castigado a esta nación, la he castigado y la voy a sacudir DICE JEHOVÁ delante de mi están todos sus pecados, delante de mi están todas la abominaciones que ha hecho.  Mira yo la voy azotar con juicio, yo la voy azotar con mi ira, prepárate iglesia porque estoy advirtiendo que VIENE MI IRA sobre este lugar viene mi enojo.  Ay, ay, ay, ellos van a conocer que esta nación la plante yo mira que esta nación la establecí yo, sacaron mi palabra, mira la sacaron, la tuvieron en poco, es por eso, que le vendrá juicio, es por eso que le vendrá azote grande dice jehová.  Mira se creyeron grande sin mí. se creyeron grande sin mí, por eso viene azote. Por eso vienen grandes juicios sobre esta nación.  Ay, ay, ay, que muchos estados van a caer. AY  CALIFORNIA, tengo una siega para ti, mira yo estremezco california, así de grande es así de grande viene juicio para california.   Tengo en la mirada a california, chicago, mira que mucho pecado hay en chicago, yo destruyo allí, ay mi sierva destruyo chicago, que grande sequia viene sobre ese lugar. Mira secamiento viene de jehová, rebeldes son pecadores son ay nadie allí quiere buscarme nadie tan podridos llenos de pecado, lleno de orgullo, pero mira yo destruyo ese pueblo.   Yo destruyo esa ciudad tengo ciega para este estado tengo ciega grande para este estado de CHICAGO , AY, AY, AY, viene fuego allí, mira viene mi fuego allí de ira.  ay, ay, ay, comienzo a estremecer esta nación, comienzo a traer temblor sobre esta nación, mira viene viene temblor avisando de que viene temblor, avisando de que viene temblor para esta nación.  Sacudiré pueblos, las casas comenzaran a caer, edificios comenzaran a caer, ay ay ay porque yo tengo ciega aquí.  tengo castigo aquí, mira mis ninos lo matan, ay ay ay leyes que yo aborrezco, leyes que yo abomino, le han dado libertad al pecado, le han dado libertad a la maldad es por eso que va a temblar este pueblo, es por eso que va a temblar norte américa, haya ay mi ira pongo en este lugar ay que destrucción tan grande viene que destrucción tan grande viene, sobre esta nación iglesia, viene destrucción  prepárate pueblo mío prepárate porque no habrá agua, prepárate porque no habrá luz, mira prepárate porque vengo con vara de juicio sobre este lugar.  Los voy a medir en mi palabra los mido en mi palabra dice el señor.  Aquellos grandes aquellos que se creen grande aquellos que están gobernando mira yo los voy a quitar mira yo los quito dice el señor, los quito con mi ira ay en este juicio son quitados en este juicio serán barridos porque la gran mayoría se han ido en contra de mi PALABRA.  Mira la gran mayoría se han ido en contra  de lo que yo he establecido. Es por eso que los voy a barrer pondré gobierno nuevo aquí y me van a temer me van a temer porque me daré a conocer en esta nación.  Mi palabra es la que gobierna mi palabra es la que gobierna  mira la palabra mía es la que gobierna no la voz del hombre  por eso vengo con mi ira por eso vengo con ira pondré gobernantes que gobiernen bajo mi temor en esta nación habrán gobernadores habrán gobernantes que gobernaran bajo mi temor mira porque yo les voy a mostrar que he a través de mi palabra que he a través de lo que yo he establecido en mi palabra.  porque yo la derribo a tierra esta nación la derribo porque fue insensata  conmigo la derribo porque nunca quiso escuchar mi voz, mira dejara de existir y no podrá jamás levantarse conocerán que yo yo hable que JEHOVA es dios sobre los cielos  y la tierra  y que sobre mi PALABRA no habrá nadie.  todo su oro  esta podrido toda su riqueza  esta podrida mira me dejaron a mi dejaron,  dejaron al DIOS que plantó esta nación dejaron que al DIOS que les prosperó dejaron al DIOS que la puso como cabeza por eso ahora sera cola por eso ahora dejará de existir por dia grande viene sobre esta nación. 


La culpabilidad del hombre 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 
¡PREPARATE IGLESIA DEL SEÑOR!!

Prepárate iglesia porque vengo pronto vengo pronto recojo mis ungidos pronto recojo mi iglesia pronto ya no hay tiempo ya no hay tiempo ya no hay tiempo vengo a recoger mi pueblo vengo a recoger mi iglesia preparate cada dia mas en mi presencia cada dia mas en mi palabra  preparate cada dia más en SANTIDAD delante de mi dice el señor. Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

 

 

TESTIMONIO DE SANIDAD:

 

HERMANOS QUE EL SEÑOR LES BENDIGA. VOY A COMPARTIR ESTE TESTIMONIO DE SANIDAD QUE EL SEÑOR HIZO CON SU PODEROSO PODER EN MI GARGANTA.  ME ENCONTRABA YO DURMIENDO CUADO DE REPENTE COMENZE A SENTIR UNOS DARDOS DEL ENEMIGO CONTRA MI GARGANTA Y MI LENGUA. AQUELLO ERA ESPANTOSO, ERA COMO SI NO PUDIERA HABLAR. PERO CUANDO HUBO PASADO AQUELLO, YA ERA COMO CUANDO ESTA AMANECIENDO OIGO LA VOZ DEL ESPIRITU SANTO QUE ME DICE MI SIERVA SON OPRESIONES DEL ENEMIGO CONTRA TI, PERO NO TEMAS QUE NADA PODRA PREVALECER. ALELUYA. GLORIA A DIOS. HERMANOS CUANDO LLEGO A LA CASA, ERA POR LA MAÑANA, ERA COMO SI EL SEÑOR ME HUBIERA TOMADO DE LA MANO Y ME HUBIERA DICHO VEN QUE TE VOY A ENSEÑAR LO QUE VAS HACER. FUI A  LA COCINA TOME UN VASO DE AGUA, DESPUES ME FUI AL CUARTO Y COJI EL ACEITE UNGIDO QUE TENGO Y DIJE ESTAS PALABRAS: ECHANDO TRES GOTAS DE ACEITE EN EL VASO Y DEPOSITANDOLA EN EL AGUA Y DIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ASI DICE JEHOVA: YO SANTIFICO ESTA AGUA.  HERMANOS INMEDIATAMENTE PROCEDO A LEVANTAR EL VASO HACIA EL CIELO PARA ORAR POR EL, CUANDO SU PRESENCIA SE MANIFIESTA DE UNA MANERA BIEN GRANDE Y MARAVILLOSA SOBRE MI. PROCEDO A ORAR UNA ORACION CORTA Y ME DIRIJO HACIA EL BAÑO.  CUANDO COJO EL VASO Y MIRO HACIA EL DENTRO VEO QUE TODO EL ACEITE QUE HABIA DENTRO, EL ACEITE HABIA ABRAZADO AQUELLA AGUA COMO SI LA HUBIESE MOVIDO POR VARIAS HORAS. (NOTA QUE EL AGUA Y ACEITE NO SE UNEN). ME SORPRENDI MUCHO PERO SEGUI Y COMIENZO HACER AQUELLAS GARGARAS DE AQUELLA AGUA EN MI GARGANTA Y COMIENZO A SER LIBERTADA DE TODO AQUELLO MALO QUE HABIA VENIDO CONTRA MI. TAN PRONTO  TERMINO TODA AQUELLA AGUA SENTI INSTATANEAMENTE AQUELLA SANIDAD TAN GRANDE EN MI BOCA Y MI GARGANTA. SOLO DECIA GRACIAS SENOR PORQUE TU ME HAZ SANADO. AMEN. DIOS ES BUENO Y SOLO EL PUEDE SANARNOS Y NOS ENSEÑA QUE SOLAMENTE DE EL DEBEMOS DEPENDER PARA NUESTRA SALUD FISICA PORQUE EL ESTA DISPONIBLE Y DESEA HACERLO. AMEN. TODA LA GLORIA ES DEL SEÑOR. ALELUYA!!!!!! AMEN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Les hago saber algunos testimonios de muchos hermanos en diferentes lugares, donde el Espiritu Santo me ha estado confirmando todas las palabras que el señor me ha estado mostrando y las visiones, como también en diferentes profécias de todas estas señales y advertencia para su pueblo.  Es impactante hermanos, ya que son muchos los testimonios que he estado escuando en estos dias.  Aqui les dejo algunos. Dios los bendiga mucho y los salve. Amén. Estan en YOUTUBE

 

*TERREMOTO Y MAREMOTO PARA P.R. PROFECIA

* SE APROXIMA TERREMOTO Y TSUNAMI. OSIRIS JIMENEZ

*911 EL TSUNAMI ESTA ACTIVADO!!JEHOVA LO....

*CIUDAD AHOGADA!!! BAJO EL AGUA, POR CAUSA

*ALERTA A LOS PASTORES, LAS IGLESIAS, Y AL.....

*(NUEVO)REVELACION, ATEROIDE.LATRIBULACION.EL ANTICRISTO.MONICA GOMEZ LOYA

(IMPRESIONANTE COMO EL SEÑOR HABLO A MI VIDA A TRAVES DE ESTA REVELACION)

TESTIMONIO DEL HERMANO PASTOR JOSE SALOMON DICE: MAREMOTO REPUBLICA DOMINICANA

 

 

 

 

 

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now